Nuestra empresa cuenta con la aprobación de las secretarías de salud de Risaralda y Quindío mediante conceptos favorables emitidos y renovados anualmente los cuales están a disposición de nuestros clientes en el momento que lo requieran.
Tanto nuestro personal administrativo como operativo se encuentra debidamente capacitado para atender todas sus necesidades relacionadas con el Manejo Integrado de Plagas.
Antes de ser seleccionados como Técnicos Aplicadores, nuestros operarios tienen que pasar por un proceso de examinación física – sicológica, cumplir con una completa capacitación teórica y un estricto entrenamiento práctico y de campo tanto dentro de la empresa como por parte de las Secretarías de Salud de Risaralda y Quindío que los evalúa permanentemente y los avala mediante carnet como Técnicos Aplicadores de Plaguicidas.
Por lo anterior todo nuestro personal operativo está capacitado para prestar el servicio de Manejo Integrado de Plagas de una manera eficiente y eficaz utilizando su conocimiento y los equipos apropiados para obtener el mejor resultado.
Nuestros técnicos aplicadores son entrenados y evaluados rigurosamente para ofrecer un servicio especializado, altamente capacitado en plagas, superficies, procesos y requerimientos así como para garantizar un comportamiento profesional, honesto y responsable en cada una de las labores que les sean encomendadas.
Contamos con los equipos apropiados para cada una de las labores de control de plagas urbanas: Máquinas aspersoras manuales, mecánicas y eléctricas; termo nebulizadores a gasolina, eléctricos y a gas butano.
La conjunción entre una experiencia de más de cuarenta años, técnicos aplicadores conocedores del comportamiento de las plagas, debidamente capacitados y los mejores equipos, nos permite asegurar que estamos en condiciones de prestarles el mejor servicio de control de plagas urbanas a nivel doméstico, comercial e industrial y hospitalario.